jueves, 2 de mayo de 2013

Guía Audacity para alumnos de 6º de primaria

9 comentarios:

  1. Hola soy Paula de 6 C . No puedo abrirlo porque tengo una version de Microsoft mas antigua.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre!! Pues si que es antigua tu versión... Hablamos en clase y se lo comento a Víctor a ver cómo podemos hacer. Si no te tocará hacerlo en el cole o en casa de una amiga, ok?? Un saludote

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Poli, somos Alberto,Juan,Gonzalo y Rodrigo.El grupo de 6·A te comunicamos que nos es imposible hacer el trabajo completo.Llevamos 2 días durante 4 horas diarias y el programa ´´AUDACITY´´si graba no se oye y se reinicia continuamente . Lo hemos intentado con 3 ordenadores y se han reiniciado los 3 .
    Un saludo : Alberto , Juan , Rodrigo y Gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. Lo hablamos en clase pues no sé exactamente qué problema es el que tenéis...
    No os preocupéis.

    ResponderEliminar
  5. Hola Poli:
    Soy Laura, llevo intentándolo mucho tiempo y no se me carga. Estoy desesperada. Lo vemos en clase????
    Un saludo
    Laura H.

    ResponderEliminar
  6. Ok Laura, no te desesperes que es más fácil de lo que lo hacéis. Lo vemos en clase aunque mañana, con más tiempo y menos estrés me gustaría que miraras mis apuntes y estoy seguro que siguiéndoles paso a paso no debiera de haber ningún problema. Un saludo y búscame please!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy lucia de 6b no me acuerdo del correo electrónico al que hay que mandarlo ¿me lo puedes decir?

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía!!! El correo es clavegsuitinas6@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Poli soy Carla Martinez de 6b , por curiosidad ¿ te ha llegado mi trabajo ? es por si he puesto el correo mal y no te ha llegado

    ResponderEliminar